miércoles, 28 de abril de 2010

ayudas subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marc

Subvenciones
Orden CIN/1043/2010, de 15 de abril, por la que se aprueba la convocatoria del año 2010, para la concesión de las ayudas correspondientes al subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas, dentro de la línea instrumental de articulación e internacionalización del sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.
PDF (BOE-A-2010-6735 - 14 págs. - 290 KB)
Otros formatos
Este proceso se realizará a través de la página web del ministerio www.micinn.es
La presente orden tiene por objeto la financiación, dentro del Programa Nacional de Redes, del subprograma de apoyo a las Plataformas Tecnológicas. Este subprograma cambia de denominación, pasando a denominarse Innfluye al pasar a formar parte del Plan Innovacción, dentro del eje de mercados.
Las Plataformas tecnológicas se definen como los foros que permiten un fluido intercambio de información al objeto de propiciar la colaboración entre los interesados en un sector o campo tecnológico. Estos foros tienen importancia estratégica por su posible aportación a los objetivos de empleo, competitividad y crecimiento basado en el conocimiento. También tienen relevancia para impulsar la asociación entre los agentes públicos y privados de un sector, al objeto de identificar y priorizar las necesidades tecnológicas, de investigación y de innovación en ese sector a medio o largo plazo.
Objeto.- 1. El objeto de la presente orden es la aprobación de la convocatoria y el desarrollo del procedimiento de concesión para el año 2010, de las ayudas del subprograma de apoyo a Plataformas Tecnológicas (Innfluye).
Objetivos de la convocatoria.- El objetivo de esta convocatoria es la creación y consolidación de grupos público-privados estables que impulsen la mejora de la capacidad tecnológica y la competitividad creciente del sector productivo nacional realizando actividades de intercambio de conocimientos, de planificación y de difusión.
Plazo de presentación de solicitudes.- El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 12 del mediodía del día siguiente al de publicación en el «BOE» de la convocatoria, durará 20 días naturales y finalizará a las 12 del mediodía del último día de dicho período, horario peninsular. [del 29 de Abril al 18 de Mayo de 2010, a.i.]
Formalización y presentación de solicitudes.- Para participar en el procedimiento selectivo, los representantes legales de las entidades participantes deberán estar dados de alta en el Registro Unificado de Solicitantes (RUS) del Ministerio de Ciencia e Innovación accesible a través de la sede electrónica del Ministerio (www.micinn.es ). Asimismo, dichos representantes legales deberán disponer de firma electrónica avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia