miércoles, 21 de abril de 2010

16 plazas de Bombero. Ayuntamiento de Bilbao (Vizcaya)

Resolución de 9 de abril de 2010, del Ayuntamiento de Bilbao (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de Bizkaia» de 9 de abril de 2010 aparecen publicadas las bases que regirán la convocatoria de 16 plazas de Bombero, por el sistema de acceso libre mediante concurso-oposición, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Servicio de Extinción de Incendios.
En dicho Boletín se publicarán asimismo anuncios, en su momento, que comprenderán la relación de aspirantes admitidos a dicho proceso selectivo, así como el lugar y fecha de celebración.
El plazo de presentación de instancias para tomar parte en el referido proceso es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio. [del 22 de ABRIL al 11 de MAYO de 2010, a.i.]
http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/servareas.jsp?idioma=c&color=rojo&padre=*VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia