viernes, 30 de abril de 2010

II Demostración Internacional de Aprovechamiento de los Restos de Cosecha y Poda. 13 de mayo de 2010, en Almendralejo-Alange (Badajoz)

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO
Resolución de 30 de marzo de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se convoca la II Demostración Internacional de Aprovechamiento de los Restos de Cosecha y Poda.
II Demostración Internacional de Aprovechamiento de Cosecha y Poda, que se celebrará el día 13 de mayo de 2010, en Almendralejo-Alange (Badajoz) y estará dedicada a mostrar en condiciones de trabajo real las tendencias más aconsejables y novedosas en el aprovechamiento de los restos de cosecha y poda.
La celebración de esta Demostración se regirá por las siguientes bases:
Primera.–Podrán inscribirse y participar tantos fabricantes como representantes de empresas y marcas, vendedores de maquinaria agrícola, así como particulares a título individual, en caso de prototipos no comercializados.
Se podrán presentar máquinas y equipos concebidos para mecanizar las operaciones de recolección del olivar.
Segunda.–La demostración se llevará a cabo mediante el funcionamiento en trabajo real de todas y cada una de las máquinas inscritas, realizando las operaciones para las que esté diseñada, y se desarrollará en parcelas preparadas para ello y asignadas a cada empresa participante en función de las características de las máquinas que presente.
Tercera.–Los participantes, desde el momento que formalicen su inscripción como tales, aceptan las disposiciones que para el mejor desarrollo del certamen dicte esta Dirección General, cuyo incumplimiento puede suponer la exclusión de la demostración.
Cuarta.–Serán a cargo de los participantes todos los gastos de importación, transporte, funcionamiento y seguro de los equipos que presente, así como la aportación de los técnicos y mecánicos que para su manejo se precisen y la de los tractores y otras máquinas necesarias para su accionamiento.
Quinta.–Los interesados en participar en esta Demostración deberán solicitar formulario de inscripción al Servicio de Medios de Producción Agrícolas (Demostraciones de Maquinaria), Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, C/ Alfonso XII, 62, 3.ª planta, 28014 Madrid. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el 6 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia