sábado, 17 de abril de 2010

1 Auxiliar Contable. OEP 2010. Ajuntament de Favara (Ribera Baixa-València)

Ayuntamiento de Favara (La Ribera Baixa-València)
Edicto del Ayuntamiento de Favara sobre aprobación de la oferta de empleo público para el año 2010.
edicto
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento nº 52 /2010 de fecha 29 de marzo, se aprobó la oferta de empleo público correspondiente a la plaza que a continuación se reseña para el año 2010, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Personal funcionario.
Funcionarios de carrera: Grupo C. Subgrupo C2.
Clasificación: Escala Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Nº de vacantes: 1.
Denominación: Auxiliar contable.
ATENCIÓN: ( Os recordamos que a partir de la publicación en el BOE, de la OEP -oferta de empleo público-, deberá aparecer publicado en el BOP de la provincia respectiva, las BASES de la convocatoria, en las que se determinará entre otras cosas, si es por turno libre, promoción interna, reservado a discapacitados; así como temario, tipo de pruebas, etc. Solo después de la anterior publicación, tendremos que estar atentos a la publicación de nuevo en el BOE -Boletín Oficial del Estado- del Anuncio/extracto, a partir del cual se inicia el plazo de presentación de solicitudes o instancias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia