lunes, 26 de abril de 2010

1 Auxiliar Administrativo de Administración General. ( C2 ). Ayuntamiento de L’Alquería de la Comtessa (La Safor-València)

Resolución de 15 de abril de 2010, del Ayuntamiento de L’Alquería de la Comtessa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 88, de 15 de abril de 2010 y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6245, de 14 de abril de 2010, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición por turno libre, de la plaza de Auxiliar Administrativo de Administración General.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales
a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia* y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.[del 28 de ABRIL al 17 de MAYO de 2010, a.i.]*

Corrección de erratas de la Resolución de 15 de abril de 2010, del Ayuntamiento de L'Alquería de la Comtessa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-6693 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
Advertida errata en la inserción de la Resolución de 15 de abril de 2010, del Ayuntamiento de L’Alquería de la Comtessa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 100, de fecha 26 de abril de 2010, página 36502, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
Donde dice: «El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.», debe decir: «El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín oficial de la provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.».
*Nota: entendemos que se ha producido un error, respecto del Boletín a que hace referencia el anuncio; por deber tratarse del BOE, y no del Bop-València). Es posible por tanto, que se deba de publicar otro extracto/anuncio, como el presente, a partir del cual se reinicie el plazo de presentación de instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia