sábado, 17 de abril de 2010

ajudes econòmiques per als centres docents no universitaris que pertanyen a la Xarxa de Centres de Qualitat Educativa de la Comunitat Valenciana.

Conselleria d'Educació
ORDE 23/2010, de 31 de març, de la Conselleria d'Educació, per la qual es convoquen ajudes econòmiques per als centres docents no universitaris que pertanyen a la Xarxa de Centres de Qualitat Educativa de la Comunitat Valenciana. [2010/4098] (pdf 599KB) Por un importe global máximo de ciento treinta y ocho mil euros (138.000 euros); para centros docentes de titularidad de la Generalitat. Y por un importe global máximo de sesenta y ocho mil novecientos euros (68.900 euros); para centros docentes sostenidos con fondos públicos que no son de titularidad de la Generalitat.
ANEXO I
Bases para la concesión de las ayudas económicas 2010 a los centros que estén desarrollando sistemas de gestión de calidad, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 22 de marzo de 2005, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y sean, por tanto, miembros de la Red de Centros de Calidad Educativa. Las subvenciones objeto de la presente orden se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, tal como se regula en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones.
Primera. Objeto de la convocatoria.- El objeto del anexo I de la orden es establecer las bases para la concesión de las ayudas económicas 2010, dirigidas a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos que tienen implantado un sistema de gestión de calidad, de acuerdo a como se regula en la Orden de 22 de marzo de 2005, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, con las siguientes finalidades:
1. Fomentar y promover la implantación de sistemas de gestión de calidad en los centros educativos, así como su evaluación y mejora continua.
2. Incentivar a los centros educativos que deseen implantar el sistema de gestión de calidad con el fin de conseguir la mejora continua de sus procesos y de sus resultados.
3. Promover la elaboración de proyectos tendentes a conseguir la mejora de la calidad en la gestión de los centros educativos.
Segunda. Destinatarios.- Podrán solicitar estas ayudas los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos, que pertenezcan a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunitat Valenciana con anterioridad a la fecha de publicación de la presente orden.
Tercera. Presentación de solicitudes.- 1. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 17 de ABRIL al 17 de MAYO de 2010, a.i.]
2. Las solicitudes y la documentación complementaria se dirigirán a la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional de la Conselleria de Educación, sita en la avenida Campanar, 32 (46015) de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia