miércoles, 28 de abril de 2010

3 agente de la policia local. ( C1). BASES. Ajuntament d'Albuixech (Horta Nord-València)

Edicto del Ayuntamiento de Albuixech (Horta Nord-València) sobre aprobación de las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión de tres plazas de agente de la policia local.
En sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de Febrero de 2010 se ha acordado la aprobación de las siguientes:
BASES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE TRES PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBUIXECH.
1º.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de tres plazas de agente de Policía Local, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local, encuadrada en la escala básica, correspondiéndole el nivel C1 de titulación, de las cuales dos serán provistas por turno libre y una por el turno de movilidad. Dichas plazas se encuentran dentro de la oferta pública de empleo del año 2009 aprobada por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de Febrero de 2009 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 37 de fecha 13 de Febrero de 2010.
El procedimiento selectivo será el de oposición para el turno libre y el de concurso-oposición para el turno de movilidad.Antes de que concluyan las pruebas selectivas por turno libre, se habrá realizado y resuelto el concurso correspondiente al turno de movilidad. En caso de que la plaza convocada no fuera cubierta por el turno de movilidad, incrementará el turno libre.
El número de plazas convocadas podrá aumentarse con las vacantes que se produzcan con anterioridad al final de la fase de oposición, dentro de los límites establecidos legalmente.Una vez cubiertas las plazas en propiedad el resto de los aspirantes que hayan superado los tres primeros de los ejercicios pasarán a constituir en el mismo orden de la puntuación obtenida una bolsa de trabajo para cubrir las posibles bajas y o vacantes interinas que se produzcan en el futuro, de conformidad con el punto ocho de esta convocatoria.
2º.- REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.2.1.- Aspirantes por turno libre:
a).- Tener la nacionalidad española.
b).- Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.

c).- No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones propias de su escala y categoría, de conformidad con el cuadro de exclusiones médicas establecido en el anexo I de estas bases.
d).- Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
e).- Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración local como policía local o auxiliar de policía local.
f).- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades Autónomas o de las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g).- Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
3º.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA.- 3.1.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse instancia modelo que se facilitará en las oficinas municipales. Las instancias se presentarán en el registro general, o en la forma que determina el art. 38.4 de la ley 3092 de Régimen Jurídico y procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia