martes, 27 de abril de 2010

1 Arquitecto Superior ( A1 ). BASES. M.I. Ajuntament de Xàbia / Jávea

AYUNTAMIENTO DE JÁVEA / XÀBIA
ANUNCIO (butlletí oficial de la província - alacant, 27 abril 2010 - n.º 77)
La Alcaldía, por resolución número 645/2010 de fecha 31 de marzo de 2010, acordó aprobar las siguientes bases:
«BASES ESPECÍFICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO SUPERIOR, TURNO LIBRE.
Plaza convocada: una plaza de Arquitecto Superior, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, y en el Grupo A1.
El sistema de selección de los aspirantes será el de oposición.
Requisitos de los aspirantes: para participar en esta convocatoria es necesario: tener el título de Arquitecto Superior.
Solicitudes.-
Las solicitudes para tomar parte de las pruebas selectivas se presentarán, acompañadas de fotocopia del DNI, y del título requerido, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Derechos de examen:Junto a las solicitudes, los aspirantes presentarán resguardo justificativo de haber satisfecho los derechos de examen (60 €), mediante documento de autoliquidación simplificada, al que se puede acceder a través de la página Web de este Ayuntamiento (www.ajxabia.com ), en la opción «trámites, concepto 039».
Nota: Recordamos que a partir de la presente publicación de las BASES en el BOP-Alacant; es cuando se remitirá para su publicación del ANUNCIO/EXTRACTO de la convocatoria en el BOE (Boletín Oficial del Estado); momento éste que marcará la fecha de inicio de presentación de solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia