miércoles, 28 de abril de 2010

bolsa de empleo (nombramiento interino) de Agentes de la Policía Local. C1. Ajuntament de Guardamar del Segura.

AYUNTAMIENTO DE GUARDAMAR DEL SEGURA
EDICTO
«Bases y convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento interino de agentes de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios, en los casos de necesidad y mientras perdure la necesidad.
1. Objeto de la convocatoria.- 1.1. El objeto de la presente convocatoria de pruebas selectivas, es la constitución de una bolsa de empleo para nombramiento interino de Agentes de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios, en los casos de necesidad y mientras perdure la misma.
1.2. Las plazas de Agente están clasificadas en Administración Especial, escala Básica, categoría de agente (Grupo C, de acuerdo con la titulación exigida para su ingreso). Están dotadas con las retribuciones básicas establecidas para el Grupo C, y las complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
2. Condiciones de los aspirantes.- 2.1. Para tomar parte en esta oposición, los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad, y no exceder de 30 años de edad. A los solos efectos de la edad máxima se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente en la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala Básica, Clase Policía Local.
c) Estar en posesión del título de Bachiller superior o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impidan el desempeño de las correspondientes funciones, debiendo aportara tal efecto certificado médico oficial en donde conste que cumplen la totalidad de las prescripciones establecidas en el Anexo, cuadro de exclusiones médicas, de la Orden de la Consellería de Presidencia de 23 de noviembre de 2005.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado o a la Administración Local o Autonómica, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Alcanzar la talla mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
g) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases BTP y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
2.2. Todas las condiciones enumeradas, deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra e), que habrá de referirse al momento de terminación de las pruebas selectivas con la publicación de la lista de aprobados.
3. Instancias.- 3.1. Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, se dirigirán al Alcalde de la Corporación.
3.2. Se presentarán dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el Registro General de este Ayuntamiento,[del 29 de Abril al 11 de Mayo de 2010, a.i.] o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
3.3. Los solicitantes manifestarán en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en el apartado 2, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de las mismas, que se comprometen a prestar el juramento o promesa prevenido en el R.D. 707/1.979, y deberán adjuntar justificante de ingreso de seis euros en concepto de tasas por derechos de examen así como copia del DNI.

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