viernes, 23 de abril de 2010

( 1.425 ) Profesores de: Enseñanza Secundaria, E.O.I., Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, Técnicos de F.P. COMUNIDAD DE MADRID.

COMUNIDAD DE MADRID
Cuerpo de funcionarios docentes
Resolución de 16 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades.
En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero (B.O.E. de 2 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de Educación, y se regula el régimen transitorio e ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley,
Esta Dirección General ha resuelto anunciar la siguiente información:
Primero.–El día 23 de abril de 2010 se publica en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» Resolución del Director general de Recursos Humanos, de 16 de abril de 2010, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para los funcionarios de los citados Cuerpos.
Segundo.–El número de plazas convocadas es de 1425, cuyo desglose por Cuerpos, especialidades y procedimiento de selección es el siguiente:
Código -- Cuerpo . . . . Total plazas
0590 -- Profesores de Enseñanza Secundaria . . . . . . . 1.100
0592 -- Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas . . . . 90
0594 -- Profesores de Música y Artes Escénicas . . . . . . . 90
O595 -- Profesores de Artes Plásticas y Diseño . . . . . . . . 25
0591 -- Profesores Técnicos de Formación Profesional . 120
Total de plazas convocadas . . . . . . . . . . . . . . . . 1.425
(VER DESGLOSE EN DISPOSICIÓN)
Dirección General de Recursos Humanos (Gran Vía, núm. 3, 28013 Madrid).
Todas las especialidades del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Todas las especialidades del Cuerpo Profesores de Música y Artes Escénicas.
Todas las especialidades del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.
Todas las especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Tercero.–El plazo de presentación de solicitudes, de veinte días naturales, se inicia el día 24 de abril de 2010 y termina el día 13 de mayo de 2010.
Cuarto.–Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar las solicitudes dirigidas al Director General de Recursos Humanos y el modelo 030 de abono de las tasas correspondientes, en la forma establecida en la base tercera de la convocatoria de 16 de abril de 2010, a la que se podrá acceder a través del portal: www.madrid.org . Se accede a él mediante la secuencia: www.madrid.org , pestaña «educación», «personal+educación», pestaña «Funcionarios docentes», «Procesos selectivos», «Oposiciones 2010».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia