viernes, 23 de abril de 2010

1 Técnico Medio en Promoción Cultural ( A2 ) + 1 Administrativo ( C1 ). Ayuntamiento de Albalat dels Sorells (Horta Nord-València).

Resolución de 2 de marzo de 2010, del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells (Horta Nord-València), referente a la convocatoria para proveer dos plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 39, de 16 de febrero de 2010, y «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6214, de 25 de febrero de 2010, se han publicado, respectivamente, el texto íntegro y el anuncio extractado de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, por turno libre, de una plaza de Técnico Medio en Promoción Cultural, de Administración Especial, Servicios Especiales.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 39, de 16 de febrero de 2010, y «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6218, de 3 de marzo de 2010, se han publicado, respectivamente, el texto íntegro y el anuncio extractado de las bases para la provisión, mediante concurso-oposición, por turno libre, de una plaza de Administrativo de Administración General.

El plazo de presentación de instancias para esta convocatoria será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 24 de ABRIL al 13 de MAYO de 2010, a.i.]

Los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia