jueves, 22 de abril de 2010

premios de tesis doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía, Periodismo, Historia y Participación d

CORTES GENERALES
Premios
Acuerdo de 6 de abril de 2010, de la Mesa del Congreso de los Diputados, de convocatoria de premios de tesis doctorales relacionadas con los campos del Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Economía, Periodismo, Historia y Participación de la Mujer en la Vida Política.
El Congreso de los Diputados, por Acuerdo de la Mesa de la Cámara de 6 de abril de 2010, convoca seis premios para tesis doctorales, que se regirán de acuerdo con las bases que figuran a continuación:
Primera.–Podrán participar en los premios, aquellas tesis presentadas para la colación del grado de doctor, leídas y calificadas de sobresaliente cum laude por unanimidad, entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009, en cualquiera de las Universidades españolas.
Segunda.–En la presente convocatoria se otorgarán seis premios a tesis relacionadas con las competencias e interés del Congreso de los Diputados, uno por cada campo de las siguientes materias:
1) Derecho;
2) Ciencias Políticas y Sociología;
3) Economía;
4) Periodismo;
5) Historia;
6) Participación de la Mujer en la Vida Política.

Tercera.–El plazo de presentación de tesis finalizará el 30 de junio de 2010.
Cuarta.–
El Jurado podrá conceder hasta el máximo de seis premios – uno para cada respectiva rama de investigación de las mencionadas en la base segunda. Esta distinción consistirá, además de la dotación económica de trece mil cuatrocientos cuarenta euros de cada premio, (cantidad sujeta a la regulación prevista en esta materia en el régimen fiscal español), en la recomendación y propuesta por parte del Jurado de su inclusión en el programa editorial del Congreso de los Diputados.
Quinta.–Las investigaciones premiadas deberán ser originales y no podrán encontrarse publicadas antes de que se dé a conocer el fallo del Jurado en el BOE.
A estos efectos se considerará que un trabajo ha sido publicado cuando se encuentre reproducido de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, ya sea con contraprestación económica o de forma gratuita.
Octava.–La presentación de originales se realizará en el Registro de la Secretaría de la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones, sito en la calle Floridablanca, s/n, Segunda Planta de la Ampliación I del Congreso, 28071 Madrid, bien mediante presentación o entrega personal en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes, o bien remitiéndola en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia