viernes, 23 de abril de 2010

21 Oficial Polivalente de Instalaciones Deportivas, 1 Ingeniero Industrial y 1 Agente Aux. Hacienda Municipal. Ayuntamiento de ZARAGOZA.

Resolución de 9 de abril de 2010, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 67, de 24 de marzo de 2010, se publicaron las bases que han de regir los procesos selectivos siguientes:
Una plaza de Ingeniero Industrial, mediante el sistema de oposición turno libre, integrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores.
Una plaza de Agente de Auxiliar Hacienda Municipal, mediante el sistema de concurso-oposición, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, que se oferta al turno libre ordinario.
Veintiuna plazas de Oficial Polivalente de Instalaciones Deportivas, mediante el sistema de concurso-oposición, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, que se ofertan al turno libre ordinario.
El plazo de presentación de la instancia será el de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 24 de ABRIL al 13 de MAYO de 2010, a.i.]
Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial» de la provincia, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia