martes, 27 de abril de 2010

2 Auxiliar de Audiovisuales ( C1 )*. SENADO.(Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Senado).

Personal laboral
Resolución de 19 de abril de 2010, del Letrado Mayor del Senado, por la que se convoca la provisión, en régimen de contratación laboral, de plazas de Auxiliar de Audiovisuales en la Dirección de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Secretaría General del Senado.
PDF (BOE-A-2010-6679 - 7 págs. - 305 KB)
Otros formatos
Objeto de la convocatoria.- 1.1 Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Auxiliar de Audiovisuales, en régimen de contratación laboral de carácter indefinido, una vez superado un período de prueba que, en su caso, en el contrato se establezca.
1.2 Dichas plazas estarán dotadas con la remuneración establecida en el vigente Convenio Colectivo del personal laboral del Senado, en la cuantía fijada presupuestariamente para cada ejercicio.
Requisitos de los aspirantes.- 2.1 Para tomar parte en la convocatoria pública los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar en posesión de los títulos de Técnico Superior o de Técnico Especialista en «Imagen y Sonido» o en «Electricidad y Electrónica» o equivalentes o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
d) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado, por cualesquiera causas, para el ejercicio profesional en el desempeño de funciones públicas.
2.2 Todos los requisitos enumerados en la presente base deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
Solicitudes.- 4.1 Quienes deseen tomar parte en este proceso de selección deberán presentar solicitud, cuyo modelo se acompaña a la presente convocatoria como Anexo II, dirigida al Letrado Mayor del Senado, que podrá recogerse en la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado o que puede ser objeto de descarga en la página Web de la Cámara (http://www.senado.es/inforpractic/index.html ).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». [del 28 de Abril al 17 de Mayo de 2010, a.i.]
La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General de dicha Cámara (C/ Bailén, n.º 3, 28071 Madrid), en días laborables -excepto sábados- de diez a catorce horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia