viernes, 23 de abril de 2010

d'ajudes per a l'adquisició de llibres de text, per a l'alumnat d'E.S.O. escolaritzat en un centre públic o privat concertat a la C.V., curs 2009-2010

B) SUBVENCIONS I BEQUES
Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 14 d'abril de 2010, de la Direcció General d'Ordenació i Centres Docents, de la convocatòria d'ajudes per a l'adquisició de llibres de text, per a l'alumnat d'Educació Secundària Obligatòria escolaritzat en un centre públic o privat concertat a la Comunitat Valenciana, per al curs 2009-2010, fase C. [2010/4207] (pdf 182KB)
Primero.- Conceder la ayuda para la adquisición de libros de texto al alumnado que lo ha solicitado y que ha acreditado que reúne los requisitos para ser beneficiario de la fase C de la Orden de convocatoria de 9 de diciembre de 2008, cuya relación figura en el anexo I, correspondiente al alumnado de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
Segundo.- Denegar la ayuda para la adquisición de libros de texto al alumnado del anexo II por no reunir los requisitos para ser beneficiario de la fase C.
Tercero.- La Orden de 26 de mayo de 2009 de la Conselleria de Educación, (DOCV núm. 6029 de 5 de junio), determina la cuantía individual de las ayudas que será como máximo de 125 euros para el alumnado que cursa Educación Secundaria Obligatoria.
Cuarto.-
El número de alumnado beneficiario de estas ayudas en la fase C de 1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria es de 23 alumnos, por un importe total de 2.875,00 euros.
Quinto.- Ordenar la exposición de los anexos (I y II) a que hace referencia los apartados primero y segundo y la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de los centros docentes, el día 21 de abril de 2010.
Sexto.-
Esta resolución se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y la resolución y los anexos (I y II), en las direcciones territoriales de la Conselleria de Educación de Valencia, Alicante y Castellón, así como en la página de Internet:
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia