sábado, 17 de abril de 2010

Extremadura: 390 plazas del Cuerpos de Profesores de: Enseñanza Secundaria, Técnicos de F.P., de E.O.I., y de Música y Artes Escéncias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
Cuerpos de funcionarios docentes
Resolución de 31 de marzo de 2010, de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y para adquisición de nuevas especialidades.
PDF (BOE-A-2010-6139 - 1 pág. - 160 KB)
Otros formatos
Primero.–Que en el Diario Oficial de Extremadura de fecha 31 de marzo de 2010 (núm. 61) se publica Resolución de 30 de marzo de 2010 por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.
Segundo.–Que el número de plazas que se convocan es de 390, cuyo desglose por cuerpos es el que figura a continuación:
Profesores de Enseñanza Secundaria (Cód. 0590): 297 plazas.
Profesores Técnicos de Formación Profesional (Cód. 0591): 69 plazas.
Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (Cód. 0592): 16 plazas.
Profesores de Música y Artes Escénicas (Cód. 0594): 8 plazas.

Tercero.–El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el día 20 de abril de 2010.
Cuarto.–
Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como anexo III a la Resolución de convocatoria, siendo cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que figuran en el mismo.
Quinto.–La instancia, junto con la documentación que debe acompañarse a la misma, se dirigirá a la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura y podrá presentarse en las Delegaciones Provinciales de Educación de la Consejería de Educación o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia