viernes, 23 de abril de 2010

Convocatòria d'adjudicació de llocs de treball: en "comissió de servicis" de mestres i professors, durant el curs 2010 / 2011. Conselleria d'Educació.

A) OFERTES D'OCUPACIÓ PÚBLICA, OPOSICIONS I CONCURSOS
Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 19 d'abril de 2010, de la Direcció General de Personal, per la qual s'anuncia la convocatòria d'adjudicació de llocs de treball en comissió de servicis, durant el curs 2010/2011, per a professors d'Ensenyança Secundària, professors tècnics de Formació Professional i funcionaris docents que impartixen ensenyances de règim especial, en centres públics docents no universitaris dependents de la Generalitat i per a professors d'Ensenyança Secundària en centres públics de Formació de Persones Adultes dependents de la Generalitat. [2010/4380] (pdf 1.212KB)
Objeto.- Es objeto de esta resolución establecer el procedimiento para la concesión de comisiones de servicios por causas médicas o sociales a funcionarios de carrera con destino definitivo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y funcionarios docentes que imparten Enseñanzas de Régimen Especial en puestos de trabajo existentes en los centros docentes públicos, no universitarios, dependientes de la Conselleria de Educación, durante el curso escolar 2010/2011.
Cuarta. Anuncio de participación por parte de funcionarios de carrera dependientes de otras administraciones educativas.- 4.2 El anuncio de participación y la documentación que se acompañe se deberá presentar en el periodo comprendido entre el 26 al 30 de abril de 2010, ambos inclusive.
Presentación de solicitudes.- 5.1 Los funcionarios de carrera al servicio de la Generalitat de la Comunitat Valenciana y los funcionarios de carrera al servicio de otras administraciones educativas, que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria, deberán formalizar telemáticamente su solicitud de participación en el procedimiento a través de la página web de la Conselleria de Educación (http://www.edu.gva.es ) .
5.2 El plazo de presentación telemática de solicitudes será desde las 00:00 horas del día 11 de mayo, hasta las 23:59 horas del día 18 de mayo de 2010.
Con el fin de facilitar a los participantes la cumplimentación telemática de las peticiones, los participantes dispondrán, dentro del horario de atención al público, de los recursos materiales y humanos necesarios en los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE).
Objeto.- Es objeto de esta resolución establecer el procedimiento para la concesión de comisiones de servicios por causas médicas o sociales a funcionarios de carrera con destino definitivo del Cuerpo de Maestros en puestos de trabajo existentes en los centros docentes públicos, no universitarios, dependientes de la Conselleria de Educación, durante el curso escolar 2010/2011.
Cuarta. Anuncio de participación por parte de funcionarios de carrera dependientes de otras administraciones educativas.
4.2. El anuncio de participación y la documentación que se acompañe se deberá presentar en el periodo comprendido del 26 al 30 de abril de 2010, ambos inclusive.
Presentación de solicitudes.- 5.1. Los funcionarios de carrera al servicio de la Generalitat de la Comunitat Valenciana y los funcionarios de carrera al servicio de otras administraciones educativas, que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria, deberán formalizar telemáticamente su solicitud de participación en el procedimiento a través de la página web de la Conselleria de Educación (< http://www.edu.gva.es>).
5.2. El plazo de presentación telemática de solicitudes será desde las 00.00 horas del día 19 de mayo, hasta las 23.59 horas del día 26 de mayo de 2010.
Con el fin de facilitar a los participantes la cumplimentación telemática de las peticiones, los participantes dispondrán, dentro del horario de atención al público, de los recursos materiales y humanos necesarios en los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia