miércoles, 7 de octubre de 2015

1 oficial del cementerio y otros servicios (C2). Ajuntament de Biar. (Alt Vinalopó-Alacant)

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2015, aprobó la convocatoria y pruebas selectivas para la contratación temporal de un puesto de trabajo de oficial del cementerio y otros servicios, así como la constitución de una bolsa de trabajo en esta categoría.
Las bases así como la instancia oficial de solicitud para participar en las pruebas están a disposición de todas las personas interesadas en la oficina de municipal de información, departamento de personal del Ayuntamiento, así como en la página web municipal   www.biar.es/personal.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 16 de octubre.
--------------------
Primera.- Puesto de trabajo objeto de la convocatoria, jornada y retribuciones. Es objeto de la presente convocatoria la selección de una persona apta como personal laboral temporal mediante oposición libre, para el desempeño de un puesto de trabajo de oficial del cementerio y otros servicios, en este Ayuntamiento en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o por necesidades del servicio.
Las funciones serás las previstas en la relación de puestos de trabajo vigente y las retribuciones de la plaza a desempeñar, grupo DCD 17.
Segunda. Requisitos de los aspirantes. I.- Para poder participar en estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los requisitos que a continuación se relacionan:
a) Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de a Unión Europea, en los términos que la Ley Estatal regule esta materia.
b) Tener cumplidos 16 años de edad.
c) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente y en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza.
e) No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.
f) No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
g) No haber sido separado, en virtud de expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública.
IV.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la formalización del nombramiento interino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia