La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2015, aprobó la convocatoria y bases que han de regir la creación de una bolsa de trabajo de monitores deportivos en este Ayuntamiento.
Las bases así como la instancia oficial de solicitud para participar en las pruebas están a disposición de todas las personas interesadas en la oficina de municipal de información, departamento de personal del Ayuntamiento, así como en la página web municipal www.biar.es/personal.
link: http://biar.es/index.php? noticia=2429
Se adjunta información al respecto e instancia de la creación de una bolsa de trabajo de monitores deportivos de este Ayuntamiento, modalidades de: ATLETISMO; FUTBOL; FUTBOL SALA; VOLEIBOL Y BALONCESTO.
Finalización presentación solicitudes 5 de noviembre, a las 14 h.
Se adjunta información al respecto e instancia de la creación de una bolsa de trabajo de monitores deportivos de este Ayuntamiento, modalidades de: ATLETISMO; FUTBOL; FUTBOL SALA; VOLEIBOL Y BALONCESTO.
Finalización presentación solicitudes 5 de noviembre, a las 14 h.
Ficheros Adjuntos
texto bases:
PRIMERA.- Puesto de trabajo objeto de la convocatoria, jornada y retribuciones. Es objeto de la presente convocatoria creación de una bolsa de trabajo de MONITORES DEPORTIVOS, para futuras contrataciones temporales, según las necesidades del Ayuntamiento, con carácter de personal laboral.
Las necesidades a cubrir son las asignadas a los puestos de trabajo de Monitor Deportivo y en concreto la formación de participantes en las escuelas deportivas municipales y/o otras actividades organizadas por el Ayuntamiento en materia deportiva, en relación las siguientes disciplinas o especialidades.
ATLETISMO; FUTBOL; FUTBOL SALA; VOLEIBOL Y BALONCESTO
Las funciones serás las previstas en la relación de puestos de trabajo de monitor deportivo vigente y las retribuciones de la plaza a desempeñar, grupo C/2 – CD 17.
SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes. I.- Para poder participar en estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los requisitos que a continuación se relacionan:
- Tener nacionalidad española o ser ciudadano/a de cualquiera de los Estados miembros de a Unión Europea o extranjeros con residencia legal en España, en los términos que la Ley Estatal regule esta materia.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y el de Monitor Deportivo expedido por la Federación Española o Federación Territorial, en cualquiera de las siguientes disciplinas: futbol; futbol sala; voleibol, baloncesto y atletismo.
- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones de la plaza.
- No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.
- No hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad específica conforme a la normativa vigente.
- No haber sido separado, en virtud de expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública.
IV.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la formalización del nombramiento interino.
TERCERA.- Solicitudes. I.- Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, lo solicitarán en instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Biar, según modelo que será suministrado en la Oficina de Información y Registro de este Ayuntamiento y en la página web www.biar.es , en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda que rige la convocatoria, acompañando a la instancia la siguiente documentación:
1.- Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o equivalente en el caso de extranjeros.
2.- Fotocopia compulsada de las titulaciones acreditativas.
3.- Currículum vitae adjuntando originales o fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de los méritos objeto de la baremación del anexo II.
4.- Justificante de haber abonado en la cuenta ES44 0081 1085 82 0001023503 la cantidad de 10 euros.
La convocatoria, las bases generales y las bases específicas íntegras, se encuentran a disposición del personal interesado, en el departamento de personal de este Ayuntamiento.
II. Un extracto de las Bases de esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
III.- Las instancias, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 5), o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde la publicación del edicto correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 27 de octubre al 5 de noviuembre de 2015,a.i.}
1.- Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o equivalente en el caso de extranjeros.
2.- Fotocopia compulsada de las titulaciones acreditativas.
3.- Currículum vitae adjuntando originales o fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de los méritos objeto de la baremación del anexo II.
4.- Justificante de haber abonado en la cuenta ES44 0081 1085 82 0001023503 la cantidad de 10 euros.
La convocatoria, las bases generales y las bases específicas íntegras, se encuentran a disposición del personal interesado, en el departamento de personal de este Ayuntamiento.
II. Un extracto de las Bases de esta convocatoria, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.
III.- Las instancias, se presentarán en horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, nº 5), o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde la publicación del edicto correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 27 de octubre al 5 de noviuembre de 2015,a.i.}
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia