viernes, 23 de octubre de 2015

1 Técnico de Grado Medio, de la Diputación Provincial de Cáceres, Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» número 102, de 29 de mayo de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico de Grado Medio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 24 de Octubre al 12 de Noviembre de 2015, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres», tablón de anuncios del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria y sede electrónica http://www.oargt.dip-caceres.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia