jueves, 29 de octubre de 2015

bolsa de trabajo de trabajadores sociales para los servicios generales de la Mancomunitat L’Horta Nord (València).

Bases para la creación de una bolsa de trabajo de trabajadores sociales para los servicios generales de la Mancomunitat, en previsión de las posibles vacantes que se produzcan, sustituciones del personal por bajas laborales, así como por incremento de actividad, siendo las mismas las que a continuación se detallan:
“BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES SOCIALES.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo de trabajadores sociales para los servicios sociales generales de la Mancomunitat l´Horta Nord, en previsión de posibles vacantes que se produzcan, sustituciones del personal por bajas laborales, así como por incremento de la actividad. La contratación que se efectúe en su momento entre el personal seleccionado, tendrá carácter laboral temporal, y podrá ser a jornada completa o a tiempo parcial, en función de las necesidades del servicio, y se acogerá al convenio colectivo vigente de la Mancomunitat.
2.- NORMATIVA APLICABLE La presente convocatoria se regirá por lo previsto en estas bases y, en lo no previsto en ellas, por la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se regula el Estatuto Básico del Empleado Público. Las presentes Bases se publicarán íntegramente en el boletín oficial de la provincia, el tablón de anuncios de la Mancomunidad de L’Horta Nord, así como en la propia web de la Mancomunitat; remitiéndose a los municipios de la Mancomunitat para su exposición, al menos, en su Tablón de Anuncios.
3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
a. Ser español, o bien ciudadano de países de la Unión Europea o ciudadanos extracomunitario residente legalmente y con permiso de trabajo en vigor.
b. Ser mayor de 18 años.
c. Estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social.
d. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
e. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración o Institución Pública, ni hallarse inhabilitado para cargo público por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
f. Disponer de carnet de conducir y vehículo.
4.- DOCUMENTACIÓN A APORTAR. Las instancias solicitando tomar parte en las presentes pruebas selectivas se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de L’Horta Nord, y se adjuntarán a las mismas la siguiente documentación en original o fotocopia compulsada:
• DNI/ Pasaporte o/y tarjeta de residencia y permiso de trabajo, en su caso.
• Carnet de conducir y matrícula del vehículo disponible.
• Currículum Vitae y Certificado de Vida Laboral.
• Documentos acreditativos de la titulación exigida (DUTS/GRADO) y de los méritos que aporta.
• Para acreditar la experiencia laboral, habrá que presentar certificados de empresa o contratos en los que conste puesto de trabajo desempeñado.
• En todos los certificados de cursos de formación deberá estar especificado el número de horas, sino no se tendrán en consideración.
• Certificado médico que acredite que no padece enfermedad ni limitación física o psíquica que impida la realización del trabajo.
• Declaración responsable de que el candidato reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.
• Certificado de notas / créditos de la titulación exigida.
5.- FORMA, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes se presentarán ante el Sr. Presidente en las Oficinas de la Mancomunitat, situada en La Pobla de Farnals C/ Collidors nº 1, de lunes, a viernes de 9 a 13 horas, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el boletín oficial de la provincia.{del 30 de octubre al ...13 (si son naturales) o 16 (si son hábiles) de noviembre de 2015, a.i.} El modelo de solicitud/instancia se facilitará gratuitamente en las oficinas de la Mancomunitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia