miércoles, 28 de octubre de 2015

1 Trabajador/a Social. Ayuntamiento de Dolores (Baix Segura-Alacant)

Ayuntamiento de Dolores. BASES ESPECÍFICAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL
... bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes en el puesto de TRABAJADOR/A SOCIAL por ausencias temporales. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:« BASES ESPECÍFICAS PARA LA REGULACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN CONVOCADA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL CUYA CATEGORÍA ES ASIMILADA A LA ESCALA FUNCIONARIAL DEL GRUPO A2 (Ley 30/1984 – GRUPO B).
1. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso, turno libre, para constituir una bolsa de trabajo referida al puesto de TRABAJADOR/A SOCIAL, con el objetivo de poder atender las necesidades que genere dicho puesto, mediante la contratación laboral temporal.2. Periodo de vigencia. El periodo de vigencia de la bolsa para los respectivos puestos solicitados será de 2 años, o hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso.
3. Condiciones generales de los y las aspirantes. 3.1 Según lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, para ser admitido/a a estas pruebas selectivas, será necesario:3.1.1 Tener la nacionalidad española o la de alguno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en la ley estatal que regule esta materia, esto es, en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, citada.3.1.2 Tener cumplidos los 16 años.3.1.3 Estar en posesión del título universitario de GRADO EN TRABAJO SOCIAL O DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL.
3.1.4 En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la Credencial que acredite su homologación.3.1.5 No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.3.1.6 No hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones públicas.3.1.7 No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración o empleo público.3.1.8 Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso al empleo público.
3.2 Las condiciones para ser admitido o admitida a las pruebas, deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo, hasta el momento de la toma de posesión.6. Presentación de solicitudes. 6.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar una solicitud de participación en la presente selección, la cual les será facilitada en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.Los aspirantes de nacionalidad española acompañarán a la solicitud una fotocopia del DNI. Los aspirantes que sean nacionales de la Unión Europea, de Noruega o Islandia que no residan en España, bien por residir en el extranjero o por encontrarse en España en régimen de estancia, deberán presentar fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte.6.2 El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Tablón Oficial de Anuncios. Asimismo se anunciará la convocatoria en Boletín Oficial de la Provincia [BOP-Alacant Nº 207 de 28/10/2015] o en un diario de difusión comarcal. {del 29 de octubre al ... -si son días naturales- 7 de noviembre; o al - si son días hábiles- el 9 de noviembre de 2015, a.i.}
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Dolores.También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.6.3 La documentación relativa a los méritos a valorar en la fase de baremación de méritos deberá ser aportada mediante fotocopia compulsada junto con la instancia de participación, en sobre cerrado.

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