sábado, 24 de octubre de 2015

1 Técnico de Financiación. Instituto de Fomento de la Región de Murcia

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=10700&ano=2015Bases de la convocatoria de proceso selectivo para la contratación laboral mediante contrato de interinidad de un Técnico de Financiación.Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la realización de proceso selectivo para la contratación laboral por una duración determinada, a través de un contrato de interinidad, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 15 de la Ley 9/2006, de 23 de noviembre, del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y en el artículo 11 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y de conformidad con el artículo 15 del Real Decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, de un Técnico de Financiación. La persona que se contrate se incorporará a la plantilla de personal laboral del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, con la categoría profesional de Técnico Nivel 1 según su RPT, y un salario bruto anual de 40.092,17 euros.
Segunda.- Publicación de la convocatoria Las bases de la convocatoria, serán publicadas en la portal Web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia
(https://sede.institutofomentomurcia.es/web/portal/sedeelectronica/empleo) y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El resto de cuestiones relativas al presente proceso selectivo, por razones funcionales y de agilidad únicamente serán publicadas en el portal Web del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes Para tomar parte en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser español/a o tener la nacionalidad de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Lo anterior, también será de aplicación al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del título universitario de Grado o Licenciatura siguiente: Licenciado en Ciencias Económicas y/o Empresariales o Grado en ADE. Los aspirantes extranjeros habrán de acreditar la homologación de la titulación requerida, que, en su caso, hayan obtenido en el extranjero, así como poseer un dominio hablado y escrito del castellano, pudiendo ser sometidos a una prueba que acredite su conocimiento, antes de su contratación. La no superación de la misma conllevará la anulación de todas sus actuaciones, no creando derecho ni expectativa de derecho para la presente convocatoria.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Todos los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, manteniéndose esta exigencia durante todo el proceso selectivo y durante la vigencia del contrato de trabajo.
Cuarta.- Presentación de solicitudes 1. Se deberá presentar solicitud conforme al modelo normalizado del Anexo I acompañada de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del D.N.I., o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad.
b) Documentación acreditativa de la titulación académica exigida.
c) Currículum Vítae (preferiblemente en formato modelo europeo y en español) y documentación que acredite de modo fehaciente los méritos alegados, según lo requerido en la presente convocatoria.
d) Informe de vida laboral de la Seguridad Social, a efecto de acreditar la experiencia laboral señalada en el currículum.
2. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde la fecha de publicación de la convocatoria en el BORM. En caso de que el último día natural fuera sábado, domingo o festivo en la ciudad de Murcia, el plazo se prorrogará hasta el día hábil inmediatamente posterior, computándose a estos efectos el sábado como día inhábil. {del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2015, a.i.}
3. Las solicitudes y documentación exigida deberán dirigirse a:
Departamento de Recursos Humanos
Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Avenida de la Fama, n.º 3
30003 – Murcia
Se presentarán directamente en el registro de la entidad dentro del plazo límite fijado para la presentación de solicitudes y en el horario de apertura de aquél.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia