viernes, 16 de octubre de 2015

2 Técnicos (A1), sector investigación, en la OTRI-Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.

En el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6627, de fecha 1 de octubre de 2015 se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de las siguientes plazas:
Régimen jurídico: Funcionarial. Carácter: De carrera. Escala: Técnica (grupo A, subgrupo A1) (Referencia A02/15). Administración Especial, sector investigación, en la OTRI-Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.
Número de plazas convocadas: 2.
Sistema Selectivo: Concurso-Oposición.
Turno:
Acceso Libre.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los veinte días naturales contados
a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado». {del 17 de octubre al 5 de noviembre de 2015, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» y en la dirección de la siguiente página web del Servicio de Selección y Formación: http://ssyf.ua.es/es/seleccionpas/oposiciones/actual/oposiciones.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia