La señora Presidenta Acctal, por Decreto número 336, de fecha 11 de marzo de 2010, acordó aprobar el Programa «Rueda con Nosotros», dirigido exclusivamente a Entidades sin ánimo de lucro de la Provincia de Alicante, dentro del sector de la Tercera Edad, de conformidad con las siguientes condiciones y requisitos:
«CONDICIONES Y REQUISITOS DEL PROGRAMA «RUEDA CON NOSOTROS» PARA VIAJES Y/O EXCURSIONES SOCIOCULTURALES PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO O CLUBS DE CONVIVENCIA DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. ANUALIDAD 2010.
Objeto: Se procede a iniciar el Programa «Rueda con Nosotros », ofertando viajes y/o excursiones socioculturales para las personas mayores asociadas en entidades sin ánimo de lucro o Clubs de Convivencia de Jubilados y Pensionistas de la provincia de Alicante, gestionado por el Área de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Consistirá en recorrer lugares de interés cultural, turístico, medioambiental, gastronómico dentro de la Comunidad Autónoma Valenciana. Se realizarán en un autobús de 54 plazas, guía incluido, que recogerá a los mayores participantes en el municipio de origen, los trasladará al destino elegido, con un acompañante que realizará las explicaciones correspondientes a la ruta.
La Agencia contratada para la ejecución del programa «Rueda con Nosotros» podrá informar y ofrecer a los asistentes actividades o visitas culturales de forma opcional en los diferentes circuitos, a las que libremente podrán acudir o no, así como la comida. En el supuesto de acceder a las mismas, el coste de la entrada, precio de la actividad extra o comida correrá a cargo del beneficiario.
Las rutas ofertadas son:
- Alicante ciudad
- Valencia Ciudad
- Santa Pola-Guardamar del Segura
- Elche y alrededores
- El Castell de Guadalest-Algar
- Biar-Banyeres de Mariola
- Benidorm-Altea
- Dénia y alrededores
- Calpe y alrededores
- Monóvar-Pinoso y alrededores
- Orihuela y alrededores
- Jijona-Alcoy
- Villena y alrededores
- Torrevieja y alrededores
Se pueden ampliar hasta cuatro rutas más.
Fecha de los viajes: se realizarán hasta el 15 de diciembre de 2010.
Beneficiarios: Entidades sin ánimo de lucro de Tercera Edad de la provincia de Alicante.
Documentación: 1. Solicitud: las Entidades interesadas podrán conseguir su solicitud, ajustada al modelo oficial que se publicará en la página web de Diputación ( www.ladipu.com ) o se podrá recoger en el Registro General de la misma o en el Área de Bienestar Social.
2. Fotocopia de la tarjeta del CIF de la Entidad.
3. Fotocopia de los estatutos actualizados.
4. Fotocopia del DNI de la persona que represente la entidad solicitante
No será necesaria la presentación de esta documentación cuando ya se encuentre en poder de la Diputación Provincial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 35. f) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, salvo que se hubieran producido modificaciones en la misma.
Presentación de solicitudes: La solicitud se presentará suscrita por su Presidente, o persona que ostente la representación legal de la Entidad y dirigidas al Ilmo. señor Presidente de la Excma. Diputación Provincial, en el Registro General (sito en la calle Tucumán, número 8, de Alicante, código postal 03005), o en el Área de Bienestar Social, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos deberá hacerse de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto 1829/ 1999, de 31 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los Servicios Postales, en sobre abierto, a fin de que el ejemplar de Solicitud destinado a la Diputación sea fechado y sellado antes de ser certificado.
En el caso de que no esté fechado y sellado por la oficina de correos, se entenderá como fecha válida de presentación aquella que aparezca en el sello de Registro de entrada de la Diputación Provincial de Alicante.
Plazo para la presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 7 de ABRIL al 6 de MAYO de 2010, a.i.]
«CONDICIONES Y REQUISITOS DEL PROGRAMA «RUEDA CON NOSOTROS» PARA VIAJES Y/O EXCURSIONES SOCIOCULTURALES PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO O CLUBS DE CONVIVENCIA DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. ANUALIDAD 2010.
Objeto: Se procede a iniciar el Programa «Rueda con Nosotros », ofertando viajes y/o excursiones socioculturales para las personas mayores asociadas en entidades sin ánimo de lucro o Clubs de Convivencia de Jubilados y Pensionistas de la provincia de Alicante, gestionado por el Área de Bienestar Social de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Consistirá en recorrer lugares de interés cultural, turístico, medioambiental, gastronómico dentro de la Comunidad Autónoma Valenciana. Se realizarán en un autobús de 54 plazas, guía incluido, que recogerá a los mayores participantes en el municipio de origen, los trasladará al destino elegido, con un acompañante que realizará las explicaciones correspondientes a la ruta.
La Agencia contratada para la ejecución del programa «Rueda con Nosotros» podrá informar y ofrecer a los asistentes actividades o visitas culturales de forma opcional en los diferentes circuitos, a las que libremente podrán acudir o no, así como la comida. En el supuesto de acceder a las mismas, el coste de la entrada, precio de la actividad extra o comida correrá a cargo del beneficiario.
Las rutas ofertadas son:
- Alicante ciudad
- Valencia Ciudad
- Santa Pola-Guardamar del Segura
- Elche y alrededores
- El Castell de Guadalest-Algar
- Biar-Banyeres de Mariola
- Benidorm-Altea
- Dénia y alrededores
- Calpe y alrededores
- Monóvar-Pinoso y alrededores
- Orihuela y alrededores
- Jijona-Alcoy
- Villena y alrededores
- Torrevieja y alrededores
Se pueden ampliar hasta cuatro rutas más.
Fecha de los viajes: se realizarán hasta el 15 de diciembre de 2010.
Beneficiarios: Entidades sin ánimo de lucro de Tercera Edad de la provincia de Alicante.
Documentación: 1. Solicitud: las Entidades interesadas podrán conseguir su solicitud, ajustada al modelo oficial que se publicará en la página web de Diputación ( www.ladipu.com ) o se podrá recoger en el Registro General de la misma o en el Área de Bienestar Social.
2. Fotocopia de la tarjeta del CIF de la Entidad.
3. Fotocopia de los estatutos actualizados.
4. Fotocopia del DNI de la persona que represente la entidad solicitante
No será necesaria la presentación de esta documentación cuando ya se encuentre en poder de la Diputación Provincial, de acuerdo con lo establecido en el artículo 35. f) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, salvo que se hubieran producido modificaciones en la misma.
Presentación de solicitudes: La solicitud se presentará suscrita por su Presidente, o persona que ostente la representación legal de la Entidad y dirigidas al Ilmo. señor Presidente de la Excma. Diputación Provincial, en el Registro General (sito en la calle Tucumán, número 8, de Alicante, código postal 03005), o en el Área de Bienestar Social, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos deberá hacerse de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto 1829/ 1999, de 31 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los Servicios Postales, en sobre abierto, a fin de que el ejemplar de Solicitud destinado a la Diputación sea fechado y sellado antes de ser certificado.
En el caso de que no esté fechado y sellado por la oficina de correos, se entenderá como fecha válida de presentación aquella que aparezca en el sello de Registro de entrada de la Diputación Provincial de Alicante.
Plazo para la presentación de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes será de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [del 7 de ABRIL al 6 de MAYO de 2010, a.i.]
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