viernes, 2 de octubre de 2015

Bolsa de empleo: Auxiliar de Biblioteca Municipal; Operario/a de Servicios Múltiples; Operario/a de Limpieza; Auxiliar de Ludoteca; y Monitor/a Deportivo/a. Ayuntamiento de Bolbaite (La Canal de Navarrés-València)

EDICTO
El Ayuntamiento Pleno en Sesión Ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2015, a la que asistieron la mayoría absoluta legal de sus miembros de derecho, adoptó, entre otros, el acuerdo cuyo literal es el siguiente:
“3.- APROBACIÓN BASES BOLSA DE EMPLEO GENERAL PROPONGO AL PLENO LA ADOPCION DEL SIGUIENTE
ACUERDO:
Bases bolsa municipal de empleo general para la contratación temporal:
1.-Categorías profesionales y áreas específicas. Se confeccionará una bolsa de empleo para el personal laboral temporal que incluirá los siguientes tipos de puestos:
1. AUXILIAR DE BIBLIOTECA MUNICIPAL
2. OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES
3. OPERARIO DE LIMPIEZA
4. AUXILIAR DE LUDOTECA
5. MONITOR/A DEPORTIVO
La inclusión en dichas bolsas en ningún caso generará derecho alguno de carácter laboral para con el Ayuntamiento de Bolbaite, estándose en cada caso al contrato de trabajo que se suscriba y que en ningún supuesto podrá ser indefinido o fijo, debiendo justificarse la necesidad de personal con carácter previo al llamamiento por la concejalía correspondiente y previa certificación de crédito adecuado y suficiente.
2.-Convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la confección de una bolsa de trabajo para cubrir aquellas necesidades transitorias de personal que existan en el Ayuntamiento de Bolbaite.
La creación de la bolsa o sus ampliaciones posteriores se realizará a través de convocatoria pública.
El período de validez de la bolsa será de un año.
3.-Inscripción. La inscripción se realizará en este Ayuntamiento en el modelo normalizado y constará de un modelo de solicitud oficial para cada uno de los puestos a los que se opte donde constará el Currículum Vitae con los méritos que alega la persona interesada.
Cada solicitante acompañará a las solicitudes un único ejemplar de la siguiente documentación:
a) Fotocopia de D.N.I. o pasaporte
b) Fotocopia de Titulación académica para el desempeño de la profesión o categoría solicitada.
c) Fotocopia de documentación acreditativa de los méritos declarados.
d) Para la baremación de méritos de la experiencia profesional será necesaria la vida laboral o certificación de empresa. La tarjera de demandante de empleo, sólo será presentada para la formalización del contrato.
4.-Plazo de presentación de solicitudes: El período inicial de presentación de las solicitudes será de un mes a partir de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios. [BOP-València - Jueves, 01 de Octubre de 2015 - Nº. 190  ]{del 2 de octubre al 2* de noviembre de 2015, a.i.} Las solicitudes posteriores se colocarán en último lugar, siguiendo el orden de entrada. En cualquier momento, se podrá solicitar la inclusión, aportar nuevos méritos o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente. Estas nuevas solicitudes no serán baremadas hasta que no se agote el listado inicial. El plazo de solicitudes para la primera convocatoria se efectúe de acuerdo con estas normas será de un mes a partir de la apertura de la convocatoria. A partir de la entrada en vigor de las presentes normas las personas inscritas en la Bolsa de Empleo, no deberán presentar documentación aportada con anterioridad, tan solo presentarán los méritos nuevos.
5.-Lugar de presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro de este Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
www.bolbaite.esPlaza de la Iglesia, 3, 46822 Bolbaite, Valencia962 22 30 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia