sábado, 23 de enero de 2016

1 Coordinador del Programa Mixto EmpleoFormación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia)

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia). Aprobación de convocatoria y bases de concurso oposición para la selección de un funcionario interino para desempeñar el puesto de trabajo de Coordinador del Programa Mixto EmpleoFormación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”.
Se hace público, para general conocimiento, que por Resolución de Alcaldía n.º 99/2016, de 18 de enero, se ha aprobado la convocatoria y las bases del concurso-oposición para la selección de un funcionario interino para desempeñar el puesto de trabajo de Coordinador del Programa Mixto Empleo-Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”, perteneciente a la especialidad de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.
Las bases se encuentran publicadas íntegramente en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web municipal (www.puertolumbreras.es).
La solicitud para participar en el procedimiento deberá presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria. {del 24 de enero al 2 de febrero de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia