sábado, 23 de enero de 2016

1 Psicólogo, (por concurso) para la atención directa en Servicio Social Especializado de Atención a menores SEAFI del Ayuntamiento de Requena.

ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía número 6047 de fecha 28 de diciembre corriente, han sido aprobadas las Bases para la Selección por el sistema de Concurso de un, Psicólogo, para la atención directa en Servicio Social Especializado de Atención a menores SEAFI del Ayuntamiento de Requena.
Las Bases del Procedimiento Selectivo se encuentran expuestas al público en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web (http://www.requena.es/es/ofertasempleo).
El plazo de presentación de instancias para participar en el procedimiento selectivo serán de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 23 de enero al 1 de febrero de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia