sábado, 23 de enero de 2016

1 Monitor del Programa Mixto Empleo-Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”, perteneciente a la especialidad de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia).

Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (Murcia). Aprobación de convocatoria y bases de concurso oposición para la selección de un funcionario interino para desempeñar el puesto de trabajo de Monitor del Programa Mixto Empleo-Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”.
Se hace público, para general conocimiento, que por Resolución de Alcaldía n.º 100/2016, de 18 de enero, se ha aprobado la convocatoria y las bases del concurso-oposición para la selección de un funcionario interino para desempeñar el puesto de trabajo de Monitor del Programa Mixto Empleo-Formación para jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil de la Región de Murcia denominado “Puerto Green”, perteneciente a la especialidad de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.
Las bases se encuentran publicadas íntegramente en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web municipal www.puertolumbreras.es.
La solicitud para participar en el procedimiento deberá presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria. {del 24 de enero al 2 de febrero de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia