lunes, 18 de enero de 2016

concurso de contratación de personal docente e investigador, en la modalidad de Profesor Contratado Doctor. Centro Universitario de la Defensa, de Zaragoza.

Advertido error en la Resolución de 24 de noviembre de 2015, del Director del Centro Universitario de la Defensa, ubicado en la Academia General Militar, por la que se convoca concurso de contratación de personal docente e investigador, en la modalidad de Profesor Contratado Doctor, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 235, de 4 de diciembre de 2015, se procede a su rectificación.
En la página núm. 35877.
ANEXO I RELACION DE PLAZAS
Donde dice:
Debe de decir:
Se amplía el plazo de presentación de solicitudes para las plazas referenciadas PCD15/31 y PCD15/33, incluido el envío del Formulario de Solicitud, en veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta corrección en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 19 de enero al 8* de febrero de 2016, a.i.} La aplicación telemática quedará cerrada a las 14h. del último día del plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia