viernes, 26 de febrero de 2016

1 Coordinador/a y 1 Formador/a para el desarrollo del Programa Mixto Empleo-Formación “Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales”. Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia).

Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia). Convocatoria de pruebas selectivas para la contratación laboral temporal de un/a Coordinador/a y un/a Formador/a para el desarrollo del Programa Mixto Empleo-Formación “Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales”.
Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcantarilla de fecha 10 de febrero de 2016, número 187/2016, se han aprobado las Bases que regularán la convocatoria para la contratación de un/a Coordinador/a y un/a Formador/a.
En las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base cuarta de las Bases que regulan la convocatoria. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcantarilla, y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento durante el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de las bases en el B.O.R.M.{del 27 de febrero al 7 de marzo de 2016, a.i.} También podrán presentarse en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, remitiendo el mismo día de la presentación copia de la solicitud al Ayuntamiento de Alcantarilla al e-mail (rrhh@ayto-alcantarilla.es) .
A la instancia se acompañará currículum vítae, fotocopia del NIF, fotocopia de los requisitos exigidos y de los méritos alegados (titulación, experiencia profesional y formación complementaria), así como el justificante de pago de la tasa de 12,50 euros, bonificación o exención de esta. La carta de pago de la tasa se podrá retirar en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la C/ San Sebastián, n.º 3, o también podrá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección recaudación@ayto-alcantarilla.es.
Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentaciones de instancias.
Las Bases de la citada convocatoria y sucesivos trámites se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web: http://www.alcantarilla.es/hacienda/empleo-publico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia