jueves, 7 de enero de 2016

Bolsa de Trabajo para cubrir interinamente el puesto de Tesorero/a Municipal .(grupo A1 ) Ayuntamiento de Onil

EXPTE. Nº 2209/2015 - BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR INTERINAMENTE EL PUESTO DE TESORERO/A DEL AYUNTAMIENTO DE ONIL
Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución en el Ayuntamiento de Onil, de una Bolsa de Trabajo para cubrir interinamente el puesto de Tesorero/a Municipal 
BASES ESPECÍFICAS Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ONIL, DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR INTERINAMENTE EL PUESTO DE TESORERO/A MUNICIPAL.  BASE PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA  La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir de forma interina el puesto de trabajo de Tesorero/a Municipal de la Corporación. Escala de Administración General – Subescala  Técnica, dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo A1 de los previstos en el artículo 76 del Estatuto Básico del Empleado Público -EBEP-, aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril, y las retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, relación de puestos de trabajo y Presupuesto General Municipal, mediante el procedimiento selectivo de Concurso – Oposición libre. 
Esta bolsa de trabajo sustituirá a cualquier otra existente.
BASE TERCERA.- REQUISITOS DE ACCESO 
Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos: 
a) Tener la nacionalidad española, o bien, ser nacional de cualquier estado miembro de la Unión Europea. De igual modo podrán participar las personas de otros países de conformidad con lo dispuesto en la legislación de extranjería .
b) Titulación: Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
c) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa. 
d) Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
f) Estar en posesión del título de Valenciano – Nivel Oral, expedido por  la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencia). 
g) Acreditar una experiencia de al menos doce meses en puestos de carácter técnico (subgrupo A1) en la Administración Pública, desempeñando funciones propias de Técnico de Administración General o Tesorero/a Municipal.
Todas las condiciones enumeradas, deberán cumplirse por los aspirantes el último día en que finalice el plazo de presentación de instancias, excepción hecha de las detalladas en la letra e), que habrá de referirse al momento de terminación de las pruebas selectivas con la publicación de la lista de aprobados.
BASE QUINTA.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO OPOSICIÓN : FORMA Y PLAZOS 
a) Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán cumplimentar y presentar el modelo de instancia correspondiente que estará a su disposición tanto en la  Secretaría Municipal como en la sede electrónica del Ayuntamiento de Onil (www.onil.es) – (Sección de empleo público), adjuntando la documentación necesaria para acreditar los requisitos de acceso. 
1.-Copia compulsada DNI o documentación equivalente para los no nacionales.
2.-Copia compulsada de la titulación académica
3.-Declaración jurada de no estar incurso en causa de inhabilitación o haber separado del servicio 4.-Certificado médico oficial en el que se acredite la aptitud para desarrollar el puesto de trabajo. 5.-Copia compulsada del título de Valenciano – Nivel Oral (Certificación expedida por  la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencia).
6.- Copias compulsadas que justifiquen la experiencia de al menos doce meses en puestos de carácter técnico (subgrupo A1) en la Administración Pública, desempeñando funciones propias de Técnico de Administración General o Tesorero/a Municipal.
7.- Sobre cerrado contenido la documentación que debe ser objeto de valoración en la fase de concurso.
8.-Justificante del pago de tasas. 
b) El plazo de presentación de instancias será de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el momento de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia {del 8 al 19 de enero de 2016, a.i.}. Asimismo se publicará edicto en el tablón de anuncios electrónico (Sección de Edictos) www.onil.es y el Tablón de anuncios tradicional.    Las instancias también podrán presentarse en la forma que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
c) La admisión a trámite de las instancias precisará de la aportación del justificante bancario de ingreso de 27,50.-€  en concepto de derechos de examen, que deberá efectuarse  a través de la oficina virtual de SUMA  - Gestión Tributaria de Alicante, haciendo constar expresamente que se realiza por derechos de examen para participar en la convocatoria de bolsa de trabajo para cubrir vacantes de Tesorero/a Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia