lunes, 4 de enero de 2016

El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta en Xàbia su nuevo trabajo ‘Solo Piano’. Sábado 9 de Enero a las 19 horas.

Un concierto íntimo e introspectivo, repleto de emoción y sensaciones, sobre la música del propio compositor interpretada por él mismo.
El pianista y compositor Carlos Bianchini presenta el próximo Sábado 9 de Enero, a las 19:00h horas, su nuevo trabajo ‘Solo Piano’ en el Studio Jessica Bataille. Un concierto íntimo e introspectivo sobre la música del propio compositor, interpretada por él mismo. En el concierto, el público podrá disfrutar de obras para piano como la ‘Sonata dels infants’, ‘Suite para piano’ y una selección de ‘Preludios y Nocturnos’.
Carlos Bianchini interpreta temas propios a modo de travelling visual de ideas, sensaciones y sentimientos. En cada uno de sus temas queda estampado un instante de su vida, una emoción o una imagen a destacar fotografiada a modo de acorde y tonalidad. Y es que Bianchini revela sobre las teclas su profunda formación como músico académico.
“Un recital íntimo, un concierto visual …una puesta en escena de composiciones musicales propias para el disfrute de los sentidos”.
Organiza: apam-javea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia