miércoles, 3 de febrero de 2016

I Convocatoria pública de presentación de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés cultura, divulgativo, científico o social para su exhibición en las salas de exposiciones municipales, para el 2016. Ajuntament d'Alacant.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Cultura, abre el plazo para la I Convocatoria pública de presentación de proyectos de artes plásticas y/o muestras de interés cultura, divulgativo, científico o social para su exhibición en las salas de exposiciones municipales, para el 2016, como complemento a la programación ya existente de las salas, proveniente de Convenios y/o coproducciones de Instituciones Públicas o privadas de producción propia. 
Se consideran salas de exposiciones a efectos de esta convocatoria: Sala de Exposiciones Municipal “Lonja de Pescado”, Centro Municipal de las Artes, Caja Blanca del Centro de Cultura Contemporánea “Las Cigarreras” y Hall de la Casa de la Música del Centro “Las Cigarreras”. 
La convocatoria va dirigida a cualquier persona, física o jurídica, artistas, comisarios y/o instituciones tanto locales como nacionales e internacionales. 
Los interesados deberán presentar sus solicitudes de participación en la Programación (proyectos), en el Registro General del Ayuntamiento o en las formas previstas en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, a partir del día siguiente al de su publicación en BOP. El plazo de presentación será de 15 días naturales. {del 4 al 18 de febrero de 2016, a.i.}   
Las bases estarán publicadas en la página web del Ayuntamiento de Alicante. www.alicante.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia